Agenda, Eventos, Noticias

Lenovo, premiado como vendedor de portátiles y sobremesa del año

Lenovo ha resultado ganador en la categoría de «Vendedor del año de notebook, sobremesa y netbooks en EMEA», dentro de los premios “EMEA ChannelAcademy: 2011”, concedidos durante la celebración del DISTREE XXL, el mayor evento de canal independiente para proveedores y distribuidores de EMEA.

Basándose en un sistema de votación abierto y transparente, miles de distribuidores de toda la región votaron entre una lista de cinco nominados para cada premio, en diez categorías diferentes.

Los cinco principales proveedores de cada categoría pasaron por un voto electrónico final en directo, en el que participaron los ejecutivos y directivos de canal que asistían a la cena de gala de los premios en la Salle des Etoiles, en Mónaco. Lenovo se hizo con el galardónde “EMEA Notebook/Destokto/Netbook Vendor of the Year”, categoría en la que competía con Acer, Asus, HP y Samsung.lenovo_logoEn octubre de 2009 Lenovo anunció una nueva y completa organización de canal con una organización de partners dedicada y nuevos programas. La compañía está implementando con éxito su estrategia de canal unificado en el oeste de Europa y ha introducido importantes mejoras para sus socios. Como resultado, el canal empresarial de Lenovo creció más de un 35% en Europa occidental durante los tres primeros trimestres de 2010.

Hoy, los socios de negocio de Lenovo pueden beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Un mayor margen de oportunidades a través de programas de incentivos mejorados, con beneficios según objetivos conseguidos.
  • Compromiso de ventas simplificado.
  • Un inventario único, más sencillo y con más productos disponibles.
  • Aumento de la financiación de marketing.Plan de negocio conjunto.
  • Plan de negocio conjunto.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.