Actualidad, Noticias

OKI recibe el premio Ecohitech 2010 por su apuesta medioambiental

oki_logo

OKI ha anunciado que ha sido reconocida con el Premio Ecohitech 2010 en Italia en la categoría de Productos de Alta Tecnología Respetuosos con el Ecosistema. Gracias a su apuesta por el medio ambiente, la empresa especializada en productos de impresión ha conseguido este galardón.

En su duodécima edición, el Premio Ecohitech, patrocinado por el Consortium Ecoqual’It, es un importante reconocimiento a la sostenibilidad medioambiental para las empresas de alta tecnología que trabajan para desarrollar productos, aplicaciones y procesos respetuosos con el planeta.

OKI ha recibido este premio gracias a la eficacia medioambiental alcanzada por su nueva gama de productos de las series lanzadas recientemente, C300, C500, B400 y C800, y los productos multifunción color de sobremesa MC351, MC361 y MC561, que son el resultado de la continua evolución de la tecnología Digital LED y que han demostrado ser los productos más sensibles a las regulaciones medioambientales.Oki C821

OKI C800

«Estoy satisfecho y orgulloso de recibir este importante reconocimiento para nuestra compañía», dijo Gianni Giuseppe Grappiolo, Consejero Delegado de OKI Systems Italia. «Tenemos el derecho y el deber de contribuir al desarrollo de un futuro mejor, y este reconocimiento premia los esfuerzos del grupo OKI Data para garantizar que productos líderes de mercado que son respetuosos con el medio ambiente».

Los productos de OKI Data respetuosos con el medio ambiente se integran en un extenso plan del Grupo dirigido a reducir el impacto medioambiental de los equipamientos tecnológicos. En este sentido, la compañía evalúa continuamente sus esfuerzos para proporcionar soluciones ecológicas: incrementando la cantidad de hardware y consumibles que son reciclados, y poniendo en marcha numerosas iniciativas orientadas a fomentar entre sus clientes la mejora de su responsabilidad social.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.