Agenda, Eventos, Noticias

Todo un éxito la I Conferencia de Partners de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab celebró el pasado 17 de febrero su I Conferencia de Partners de Iberia. Un evento organizado en Boadilla del Monte al que asistieron alrededor de un centenar de partners. Eugene Kaspersky, CEO y Co-Fundador de la compañía, uno de los asistentes más destacados, estuvo presente en el evento junto a Eugene Buyakin, director de Operaciones, e Ilijana Vavan, directora Corporativa de Ventas de Kaspersky Lab, mostrando su apoyo al excelente trabajo que Iberia ha llevado a cabo en los últimos años.

El CEO de la compañía quiso agradecer en su intervención la buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal. De hecho, Iberia, junto a Italia, son las regiones que mayor crecimiento han experimentado en el último año en Kaspersky Lab en la zona de Europa Occidental.

kaspersky_conferencia

El director general de Kaspersky Lab Iberia, Ovanes Mikhailov, inauguró la Conferencia haciendo alusión al imparable crecimiento de la compañía en España: «Cuando abrimos nuestra oficina en España, el objetivo era ser el número uno en el mercado de consumo, y desde 2009 ya lo somos. Nuestro ecosistema de partners ha sido clave para alcanzar estos resultados».

A lo largo del encuentro también hubo tiempo para exponer nuevas iniciativas y lanzamientos que amplían y complementan el portfolio de seguridad de la organización.

Un 2011 lleno de retos para el canal

Kaspersky Lab es una compañía 100% canal que en 2010 alcanzó un total de 7.000 pedidos efectuados a través de unos 1.500 partners. El reto para este nuevo año es seguir creciendo al tiempo que se profundiza y fideliza la relación establecida con el canal. «Buscamos cobertura por segmentos y geografía evitando en todo momento la saturación del canal. Esa es nuestra prioridad», afirma Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia.

Además, «Cuando invitamos a una compañía a que se convierta en integradora de Kaspersky Lab nos planteamos qué pueden hacer por nosotros, pero también qué podemos hacer nosotros por ellos. Buscamos la rentabilidad de nuestros partners para que crezcan junto a nosotros».

premios_kaspersky

Como colofón final del encuentro y en reconocimiento al trabajo bien hecho, la compañía hizo entrega de sus premios con motivo de su I Conferencia de Partners de Iberia. Los premiados fueron:

  • Partner Premium: Compuspain
  • Partner Revelación: Telefónica
  • Mejor Partner Consumo &SMB: JP Sá Couto
  • Partner Más Exitoso: DSA
  • Mayorista del Año: GTI

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.