Noticias, Retail

NCR lanza Retail Transaction Services, software de automatización de tiendas

NCR ha anunciado su nuevo sistema de automatización de tiendas, Retail Transaction Services. Este software combina las últimas aplicaciones en el punto de venta y una suite de servicios transaccionales de ventas, que permite a los minoristas una gestión consistente, simple y efectiva de los datos sobre producto, precio y promociones a través de los canales físico (tienda), online y puntos de contacto móviles con el cliente.

Retail Transaction Services utiliza una arquitectura orientada a servicios, técnicas de desarrollo ágil,componentes orientados a objetos e interfaces estándar basados en web. Esto permite una rápida integración con los sistemas corporativos del retailer y una gama de servicios transaccionales que precisan ser escritos una sola vez en los dispositivos de tienda (TPVs,quioscos de autoservicio, dispositivos de mano), canales online y móviles usando un único motor de ventas.

ncr_logo«RTS permite a los minoristas eliminar las frustraciones y la complejidad de las compras a través de varios puntos de contacto para los clientes», declaró Luis Hidalgo, Director para Retail de NCR Iberia. «Los minoristas pueden desarrollar funcionalidades de negocio una vez y reutilizarlas en todos sus canales digitales y físicos. Esto mejora la experiencia de compra para los clientes al permitirles revisar información coherente sobre productos y precios,completar los procesos de compras, recibir los pedidos y procesar las devoluciones en los lugares más convenientes para ellos».

RTS forma parte de las soluciones NCR c-tailing, un conjunto de software, tecnología y servicios que permiten a los minoristas a ofrecer a los consumidores una mayor personalización y coherencia en todos los canales.

Por otra parte, NCR Professional Services ha ampliado su oferta de servicios de pruebas de aplicaciones para a llevar las aplicaciones innovadoras de autoservicio al mercado más rápidamente y crear una experiencia diferenciada para los clientes.

Asimismo, NCR ha presentado una solución de gestión de preferencias del consumidor para personalizar la compra a través de los canales, denominada NCR Enterprise Preference Manager, que permite a los vendedores al por menor pueden ofrecer comunicaciones consistentes y más personalizadas y lograr una experiencia de compra única para el cliente.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.