ScanSource anuncia la gira Partner Tour 2011

ScanSource

ScanSource Europe ha anunciado las sedes de la edición de 2011 de su gira paneuropea en la que reunirá a proveedores locales, proveedores independientes de software y colaboradores distribuidores.

La gira comenzará en el pabellón flotante de Rotterdam el 24 de marzo. Después de estar en Países Bajos, la empresa tiene planificado visitar Polonia en mayo y Reino Unido e Italia en junio, mientras que las etapas sueca, francesa, alemana y española se celebrarán más adelante.

Gracias al desarrollo de las comunicaciones de ScanSource en Reino Unido, Alemania y Francia y a que las iniciativas del canal impulsaron el crecimiento de los distribuidores, los eventos fueron todo un éxito, lo que se reflejó en los resultados obtenidos en todas las áreas comerciales de ScanSource.

«2010 fue un buen año para ScanSource Europe y sus colaboradores«, declaró Xavier Cartiaux, presidente de ScanSource Europe. «Experimentamos un crecimiento integral impresionante, y uno de los motivos de los resultados es que entablamos tantas relaciones con nuestros distribuidores a nivel local como fue posible. La gira Partner Tour nos permite hacer esto, y es el vehículo perfecto para dar a conocer nuestros programas y demostrar a los distribuidores cómo se usan para beneficio de sus empresas«.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo