Ireo reúne a su canal en la presentación de soluciones para proveedores de servicio

Ireo y ManageEngine

Como ya anunciamos hace unos días, IREO y el fabricante ManageEngine reunieron a su canal el pasado 18 de febrero con motivo de la presentación de ManageEngine IT360.

Durante el evento, exclusivo para partners, distribuidores e integradores de Sistemas, también se presentaron la nuevas soluciones de Seguridad como Servicio, una de las áreas de negocio más interesantes para el canal, ya que combina las ventajas del cloud con la posibilidad de añadir un valor importante a través de servicios del proveedor, en el área de seguridad y protección de datos.

«Con este tipo de jornadas en grupo, pretendemos mostrar a nuestros partners la excelente oportunidad de negocio que representan las soluciones MSP, pues cada vez más, las empresas reconocen el valor de dejar en manos de expertos la gestión de sus recursos de informática», comentó Chuck Cohen, director general de IREO.

Debido al interés generado en la jornada de presentación de IT360 y Seguridad como Servicio, Ireo ha organizado una serie de presentaciones on-line de una duración aproximada de 45 minutos para mostrar a partners y distribuidores las principales ventajas de sus Soluciones para Proveedores de Servicios.

Las fechas previstas son el 8 y el 10 de marzo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo