Cegid Retail Connections 2011

Cegid Retail Connections 2011

El editor internacional de software de gestión, Cegid, prepara su próxima Conferencia de Usuarios, prevista del 30 de marzo al 1 de abril en Lisboa. Cegid Retail Connections 2011 reunirá a los principales agentes del comercio especializado en torno a temas vitales para el sector como son la optimización de la red de tiendas, el cross channel o la expansión internacional, entre muchos otros.

Los clientes y partners de la compañía se reúnen en este evento en el que, alrededor de 450 prescriptores y responsables directos se dan cita durante varios días para participar en numerosos talleres y congresos. Se trata de una ocasión única para descubrir la estrategia del grupo, así como los road maps de sus productos, además de permitir a los participantes intercambiar datos sobre las mejores prácticas y evoluciones del sector.

Dedicada a los clientes de Yourcegid Retail, la conferencia internacional propondrá cuatro grandes temáticas de suma relevancia en la gestión de las cadenas de tiendas como son el cross-channel (e-commerce, m-commerce, store, logística y la gestión del «Consumer Centric»); la optimización (aprovisionamiento, previsiones, sourcing, reposición, recursos humanos); las evoluciones (funcionales, tecnológicas y de arquitectura) y la internacionalización, abordando la localización y demás factores decisivos para garantizar el éxito de cualquier proceso expansivo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo