IBM incrementa un 63% en inversión en programas de co-marketing

XV Conferencia Nacional de Business Partners IBM

IBM celebró en Madrid su XV Conferencia Nacional de Business Partners, en la que participaron más de 160 representantes de la red de socios. Bajo el lema «Una mirada hacia adelante», el evento ha querido servir de punto de encuentro para compartir experiencias y proyectos, hacer balance de los logros obtenidos en 2010 e identificar los retos para 2011.

Además, esta nueva edición ha coincidido con la celebración del centenario de IBM, por lo que la compañía ha hecho un repaso de lo que han significado estos cien años en materia de innovación y progreso. Además, ha querido que los business partners tuvieran un papel protagonista, aportando sus experiencias y participando en diferentes mesas de debate.

Las estrategias de crecimiento de los negocios en la era digital y de Internet ha sido uno de los principales temas tratados. José Luis Bernal, director general de la empresa Verti, del Grupo Mapfre, y Lluís Martínez Ribes, profesor de ESADE, explicaron sus proyectos y las ventajas de aprovechar las redes sociales desde el punto de vista de negocio.

A continuación, tres Business Partners participaron, junto a diferentes representantes de IBM, en un panel sobre la importancia de crear valor para generar nuevas oportunidades. Finalmente, Manuel Uguet, director de Mid Market de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel participó y moderó un debate sobre la nueva estrategia de la Compañía, «el nuevo modelo de Mid Market» y las previsiones para 2011, junto a otros presentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo