Panasonic lanza dos nuevos proyectores inalámbricos

Panasonic ET-WM200

La compañía ha presentado dos nuevos proyectores LCD: los modelos PT-FW430 y PT-FX400, junto con el módulo inalámbrico opcional ET-WM200, permitirán la proyección inalámbrica desde iPad, iPhone o iPod Touch, utilizando la nueva aplicación gratuita «Panasonic Wireless Projector for iOS«, que ofrece más flexibilidad a usuarios en entornos educativos, de exposición, museos, conferencias y congresos.

Con esta aplicación gratuita se pueden abrir imágenes y archivos en la pantalla táctil del dispositivo y mostrarlos en el proyector sin la necesidad de un usar un PC o un cable VGA. Los dos nuevos modelos también cuentan con un nuevo diseño resistente al polvo, «Eco filter», que elimina el polvo de los paneles de refrigeración por aire y LCD, lo que reduce el deterioro de la imagen para mantenerla en alta calidad.

La serie PT-FW430 tiene lentes con un zoom 2x y cambio manual de lente a posición horizontal/vertical de manera flexible para su uso en diversos lugares. Con la nueva aplicación, la pantalla táctil puede utilizarse para regular el zoom de la presentación.

Disponible a partir de mayo, el dispositivo tiene resolución WXGA (1.280 x 800) y 3.500 lúmenes de luminosidad, mientras que el PT-FX400 ofrece resolución XGA (1.024 x 768) y 4.000 lúmenes, ambos con un precio de venta recomendado de 3.000 €. Por su parte, la aplicación “Panasonic Wireless Projector for iOS” está todavía en desarrollo y estará disponible en el momento del lanzamiento comercial de los proyectores.

Como parte de su línea de proyectores en ISE 2011, Panasonic ha expuesto también la serie DZ110X, una de las más compactas y ligeras con 3-chips DLPTM (Digital Light Processing).

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo