web
statistics

Unitronics es reconocido como Public Sector Partner of the Year por Cisco

Cisco Partner Summit 2011

La compañía ha anunciado que ha ganado el premio global Public Sector Partner of the Year del Cisco Partners Summit 2011. Estos premios se diseñaron para reconocer a los partners de canal ejemplares que hayan demostrado tener las prácticas de negocios más destacadas y hayan sido un modelo para la industria.

Entre las áreas incluidas se encuentran las prácticas innovadoras, los éxitos en las aplicaciones, programas únicos, resolución de problemas y enfoque de ventas. Los ganadores son elegidos por un grupo de ejecutivos de los canales mundiales de Cisco y ejecutivos regionales de theater.

Alberto Mazagatos, consejero delegado de Unitronics, recogió el premio en este evento internacional y comentó “es para nosotros un honor recoger este premio que reconoce a nivel internacional el gran trabajo realizado por Unitronics en 2010, así como nuestra presencia en el sector público con proyectos tan destacados como la implantación de videoconferencia en todas las salas de vistas del Ministerio de Justicia, el despliegue realizado de mayor envergadura en Europa en el pasado año, o nuestra participación en la virtualización de la gestión hospitalaria y de puestos de trabajo en el Servicio Murciano de Salud“.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Huawei podría superar a Apple en China

METIC MADRID

Tech Data presenta el evento MMe17

iPhone 7

iPhone 7 se vende mejor que iPhone 8

Channel Tour 2017

Huawei anuncia el Channel Tour 2017

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!