Ozona obtiene la certificación Gold Advance Partner de Microsoft

Gold Advance Partner de Microsoft

La compañía ha conseguido la certificación Gold Advance de Microsoft en la competencia de virtualización. Esta certificación, sumada a las certificaciones de Citrix y VMware, reconocen la capacitación tecnológica y la profesionalidad de la compañía.

Ozona apuesta por un modelo empresarial basado en la especialización y su actividad está ligada al diseño e implantación de proyectos de virtualización y cloud computing. Además, la empresa es Citrix Platinum Solution Advisor Partner, VMware Enterprise Solution Provider Partner, con las competencias de: Infraestructure, Desktop y Business Continuity y Microsoft Gold Advanced Partner con la competencia de virtualización.

A pesar de la crisis, la estrategia de la compañía está dando buenos resultados, augurando la superación de sus previsiones al alcanzar una facturación cercana a los 5,5 millones de euros en 2010.

Tal y como señala Ramón Ares, director general de Ozona Consulting: «Estamos orgullos de haber logrado la certificación Gold Advance Partner de Microsoft. Esta certificación, unida a las que ya poseíamos de Citrix y VMware, completan la propuesta de valor de la compañía y convierten a Ozona en un referente en soluciones de virtualización dentro del mercado español y portugués; esto supone una garantía para el futuro de las plataformas de nuestros clientes«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo