Los principales ODMs seleccionan las APUs AMD Fusion para sus marcas blancas

APUs AMD Fusion

Los principales fabricantes de diseños originales (ODMs) están eligiendo la plataforma de bajo consumo de AMD, lanzada en 2011, para una nueva generación de diseños de PC, que abarca desde portátiles ultrafinos hasta sobremesas all-in-one. Se espera que casi dos docenas de los diseños únicos de portátiles de marca blanca y PCs de alta definición (HDPC) de los ODMs basados en las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie-C y Serie-E de AMD estén disponibles para su distribución y compra en la primera mitad de año.

Los portátiles de marca blanca con AMD Fusion están disponibles para su compra por parte de los principales ODMs de todo el mundo, incluyendo Clevo, Coby, Compal, ECS, Hasee, MSI y Shuttle. Se espera que las nuevas generaciones de HDPCs impulsados por las APUs Serie-E y Serie-C de AMD estén disponibles en la primera mitad de 2011 a través de ODMs como JEHE, J&W, MSI, PCP, Tul y WeiBu.

Los sistemas HDPC impulsados por las APUs AMD Fusion ofrecen una experiencia informática intensa para home cinema y ordenadores pequeños, gracias a una placa all-on-board (AOB) basada en la APU. Una placa all-on-board plug-and-plug incluye una APU AMD Fusion, disipador de calor/ventilador con capacidad de salida de vídeo que permite importantes ventajas en potencia y simplicidad de diseño en una variedad de formatos. Con su núcleo de GPU dedicada, la tecnología APU de AMD soporta los actuales estándares de gráficos como DirectX11 y salidas como DVI y HDMI.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo