El mayorista Audema vende un 30% más en 2010

Audema

El mayorista anuncia que logró incrementar su volumen de ventas un 30% el año pasado, de esta forma, apuntala la positiva evolución experimentada desde 2006 y refuerza su consolidación en el mercado mayorista.

Audema firmó durante el año pasado nuevos acuerdos con fabricantes de tecnología punta para incrementar su portfolio de soluciones en campos de seguridad TI (prevención de intrusiones, seguridad perimetral, recuperación de datos, autenticación, etc.) y de gestión y optimización de redes.

Gracias al impulso de su actividad a nivel regional, el crecimiento de la empresa ha sido particularmente notorio en áreas como Galicia, Cataluña, Levante, Norte y Andalucía, donde las ventas se han incrementado en más de un 50%.

De forma paralela, Audema también reforzó sus recursos humanos en un 18% durante 2010 a nivel nacional y amplió el número de canales (Corporate y SMB) con los que trabaja en un 27%.

Por otra parte, y para este año, los objetivos de Audema pasan por lograr un nuevo incremento de las ventas en un 35% y un aumento de su plantilla de entre un 15 y un 20%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo