web
statistics

Bienetec distribuirá las soluciones 3DVIA de Dassault Systemes

Dassault Systemes

Dassault Systèmes ha alcanzado un acuerdo de distribución con la compañía valenciana Bienetec, que comercializará a partir de hoy las soluciones 3DVIA Virtools y 3DVIA Studio Pro de DS en España y Portugal.

El proceso de producción de 3DVIA Virtools facilita desde la elaboración de prototipos y el desarrollo robusto hasta la creación de experiencias realistas a gran escala, inmersivas o en línea.

Rompiendo con los entornos tradicionales, estas soluciones permiten optimizar los plazos y el presupuesto, lo que garantiza poder cumplir a tiempo con los requisitos de producción, al mismo que se reducen significativamente los costes y riesgos generales.

Para Dassault Systèmes, es una excelente noticia tener a Bienetec como distribuidor de las soluciones 3DVIA Virtools y 3DVIA Studio Pro para España y Portugal. La sólida experiencia de Bienetec en la implementación de soluciones de realidad virtual, combinada con el potencial de las plataformas 3DVIA Virtools y Studio Pro, ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de implementar fácilmente entornos 3D interactivos”, declaró Eric de Perthuis, director de Dassault Systèmes en España y Portugal.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!