Noticias, Productos

HP ha vendido en toda su historia 657 millones de impresoras

Desde que HP lanzó sus primeras Laserjet allá por la década de los 80 hasta hoy han pasado muchas cosas. Entre ellas, que la empresa ha conseguido vender 657 millones de impresoras. Y para seguir aumentando esa cifra, HP apuesta por los contenidos digitales y el cloud.

HP IPG facturó en el mundo 6.600 millones de dólares sólo en concepto de impresoras. Para HP, las principales tendencias que están marcando los cambios en el mercado de impresión son las soluciones de impresión en la nube, el aumento de páginas imprimibles por la digitalización masiva de contenido y la conectividad.

hp_oficina

Apuesta por el Medio Ambiente

HP tiene activas diversas iniciativas medioambientales. Una de las de mayor calado es el programa de reciclaje Planet Partners, que consiste en un servicio gratuito de recogida, transporte y reciclaje de cartuchos originales HP.

Hasta la fecha, el programa ha recolectado 300 millones de cartuchos de tinta y tóner durante 2010, y 565 millones de cartuchos de tinta comercializados por la compañía el año pasado contenían elementos reciclados.

Más información sobre la estrategia de HP IPG aquí.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.