Comstor incluye en su oferta los productos de telepresencia de Cisco

Telepresencia de Cisco

Comstor ha anunciado la expansión de su oferta con los productos de telepresencia de Cisco, entre los que se encuentra los recientemente adquiridos de Tandberg.

«Nuestro porfolio de telepresencia esta específicamente diseñado para poner a la gente en el centro de la colaboración, cambiando el modo en que trabajan. Cisco está en el centro de este cambio, dando a los trabajadores unas facultades de comunicación que no habían tenido antes, permitiendo a los trabajadores ser mas productivos usando la comunicación cara a cara mediante el video«, dijo Scott Brown, vicepresidente de distribución mundial de Cisco.

El pasado octubre, Comstor anuncio el lanzamiento mundial del LEAP Center (Learn, Experience, Architect, and Plan) «Centros de Excelencia», proporcionando la base necesaria para que proveedores y partners prueben, aprendan, experimenten, simulen y colaboren con Unified Computing System de Cisco.

Este anuncio ofrece una plataforma para que los antiguos socios de Tandberg puedan integrarse rápidamente en el canal de Cisco. La alianza también mejora las competencias de los socios actuales de la compañía, extendiendo sus soluciones en este segmento de mercado cada vez más importante.

«En esta economía global de continuos retos, las empresas están teniendo en cuenta los viajes de ejecutivos y empleados. Pero la necesidad de colaboración entre clientes, partners y otros empleados esta creciendo en importancia», dijo Jon Pritchard, presidente mundial de Comstor. «Con esto en mente, el video en los negocios se esta convirtiendo rápidamente en una de las oportunidades más importantes para nuestros partners en los próximos dos años«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo