web
statistics
Agenda, Eventos, Noticias

Exclusive Networks formará al canal en las soluciones Cisco Security

cisco_security_workshop

Exclusive Networks ha convocado al canal de partners y resellers de Cisco, IronPort y ScanSafe a un workshop que tiene como objetivo dar a conocer las novedades tecnológicas en seguridad correo electrónico, navegación web y seguridad en la nube de Cisco Security, división de seguridad de CiscoSystems, y cuyas soluciones son distribuidas en exclusiva por esta compañía en España.

Con el fin de facilitar al canal su asistencia y cubrir mejor la geografía, ExclusiveNetworks, en colaboración con Cisco Systems, celebrará tres sesiones análogas de este workshop en ciudades diferentes: Madrid (1 de abril), Barcelona (8 de abril) y Sevilla (11 de abril).

En los distintos seminarios técnicos, los asistentes podrán conocer lo más reciente en seguridad de correo electrónico (novedades tecnológicas de IronPort C-Series), lo último en seguridad de navegación web (IronPort S-Series), y los nuevos avances tecnológicosde ScanSafe –ya integrada dentro de Cisco- en lo relativo a seguridad en la nube.

Las plazas para estos workshops son limitadas y sujetas a proceso de confirmación. Si desea participar en este evento escriba un correo a jmlopez@exclusive-networks.com indicando su nombre y apellidos, cargo, teléfono de contacto, así como la ciudad a la que desee asistir (Madrid, Barcelona o Sevilla). De igual forma puede contactar a través del teléfono 902 10 88 72.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!