Agenda, Eventos, Noticias

Exclusive Networks formará al canal en las soluciones Cisco Security

cisco_security_workshop

Exclusive Networks ha convocado al canal de partners y resellers de Cisco, IronPort y ScanSafe a un workshop que tiene como objetivo dar a conocer las novedades tecnológicas en seguridad correo electrónico, navegación web y seguridad en la nube de Cisco Security, división de seguridad de CiscoSystems, y cuyas soluciones son distribuidas en exclusiva por esta compañía en España.

Con el fin de facilitar al canal su asistencia y cubrir mejor la geografía, ExclusiveNetworks, en colaboración con Cisco Systems, celebrará tres sesiones análogas de este workshop en ciudades diferentes: Madrid (1 de abril), Barcelona (8 de abril) y Sevilla (11 de abril).

En los distintos seminarios técnicos, los asistentes podrán conocer lo más reciente en seguridad de correo electrónico (novedades tecnológicas de IronPort C-Series), lo último en seguridad de navegación web (IronPort S-Series), y los nuevos avances tecnológicosde ScanSafe –ya integrada dentro de Cisco- en lo relativo a seguridad en la nube.

Las plazas para estos workshops son limitadas y sujetas a proceso de confirmación. Si desea participar en este evento escriba un correo a jmlopez@exclusive-networks.com indicando su nombre y apellidos, cargo, teléfono de contacto, así como la ciudad a la que desee asistir (Madrid, Barcelona o Sevilla). De igual forma puede contactar a través del teléfono 902 10 88 72.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.