Tech Data incorpora a su catálogo la familia de soluciones 2012 de Autodesk

Soluciones 2012 de Autodesk

El mayorista ha anunciado que incluirá en su catálogo de producto todas las versiones 2012 de la familia de productos AutoCAD, que ya está disponible a través de su división Datech.

AutoCAD LT 2012 es la versión básica de AutoCAD incluida en la nueva familia de soluciones. De venta en tiendas de informática y mercado retail, ofrece capacidades de dibujo y detallado en 2D con importantes mejoras en su versión 2012, tales como el soporte para la aceleración de hardware y un conjunto de avances de rendimiento que incrementan drásticamente la ganancia de productividad.

AutoCAD 2012, por su parte, incluye todas las mejoras de AutoCAD LT 2012 y, además, añade potentes herramientas para diseño 3D y herramientas de documentación de modelos que permiten la importación de estos modelos desde diversas aplicaciones CAD. La nueva versión de AutoCAD incorpora asimismo Inventor Fusion, aplicación que permite la edición de modelos 3D desde casi cualquier fuente.

«En un momento como el actual, marcado por una grave crisis, el mundo de Autodesk representa una apuesta segura», señaló Joaquín Herrador, director de Datech España. «Nuestro negocio en el ámbito especializado, a pesar de que la crisis ha afectado principalmente al sector de la construcción, ha crecido respecto al año pasado, y si hablamos de AutoCAD LT, la versión para retail, el crecimiento ha sido superior al 30%«, añadió.

«Y la tendencia va a seguir porque, tanto desde Tech Data como desde Autodesk, vamos a seguir potenciando la penetración de estas soluciones en nuevos mercados, cada vez más diversos», concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo