Canal, Noticias, Programas

Azlan distribuirá soluciones Wi-Fi 4G de Meru Networks

Meru Networks ha anunciado su alianza estratégica con Azlan, la División Enterprise de Tech Data Corporation. A través de esta alianza, Azlan ampliará su portfolio de TI con la solución LAN inalámbrica virtualizada de Meru Networks para ofrecer soluciones especializadas y con un alto valor añadido a sus distribuidores.

Gracias a esta asociación, los distribuidores de Azlan podrán diferenciarse al ofrecer las mejores soluciones WLAN virtualizadas de Meru, que permitirán a sus clientes dar respuesta a sus necesidades crecientes de conectividad, movilidad y mayor densidad en redes Wi-Fi.

La tecnología de núcleo y arquitectura de virtualización de Meru está construida específicamente para soportar la proliferación de dispositivos y aplicaciones inalámbricas, para ayudar a evitar  el colapso de la conexión Wi-Fi.

meru_azlan

Por otra parte, gracias al Service Assurance Managemente Suite de Meru, los directores de TI ahora tienen las herramientas de seguridad y diagnóstico que necesitan para gestionar y optimizar proactivamente el desempeño de toda su infraestructura WLAN.

Según Steve Cant, director europeo de desarrollo de negocios, Azlan, la alianza con Meru «aporta una nueva dimensión a la cartera de redes inalámbricas de Azlan. Nos permite ofrecer a nuestros distribuidores en toda Europa una gama adicional de opciones, especialmente en el creciente campo de la de soluciones virtualizadas inalámbricas. Meru es uno de los principales expertos en este ámbito y vamos a trabajar estrechamente con ellos para asegurar de que los distribuidores e integradores pueden cumplir los requisitos de los clientes que operan en entornos con un intenso uso de banda ancha y que necesitan  el máximo rendimiento posible».

Por su parte, David Kelly, vicepresidente de ventas internacionales de Meru Networks ha destacado que «esta asociación permite a las organizaciones de toda Europa experimentar seguridad y fiabilidad de rendimiento, comprobando los beneficios de la tecnología WLAN virtualizada de Meru, ofreciendo movilidad confiable y sin problemas, incluso en entornos inalámbricos que han tenido un aumento en la proliferación de dispositivos móviles».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.