Altimate, socio estratégico de Symantec para la distribución de Enterprise Security

Enterprise Security Symantec

Esta elección se engloba dentro de una propuesta de la compañía californiana para la selección de unos mayoristas especializados en el segmento estratégico de la seguridad, transmitiendo el mensaje de que la vía del éxito para esta gama de productos no es la de la distribución de volumen, sino la de valor.

Tras la evaluación realizada a los VADs (Value Added Distributors) actuales, consistente en la presentación de una propuesta de estrategia de desarrollo de negocio y un plan de trabajo común, Altimate fue el único mayorista de valor, de los que actualmente distribuye Symantec, elegido para distribuir la familia de sus productos Enterprise Security.

«Este acuerdo es fruto de los más de 8 años de especialización en el mundo de la seguridad que posee Altimate, así como de la relación que mantenemos con Symantec, tanto a nivel de España, como a nivel de grupo«, explicó Alexis Brabant, regional director de Iberia y Country Manager de Altimate España.

Así, el mayorista proveerá de todos los instrumentos, formación, training y materiales necesarios para acercar las tecnologías de seguridad de Symantec al mercado, lo que será bien recibido por sus partners y apreciado por sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo