Arsys, proveedora de servicios en Internet, ha presentado su estrategia de futuro donde ha puntualizado que reforzará su programa de canal donde ya cuenta con más de 25.000 partners. Entre ellos destacan empresas tecnologías importantes como RedHat, Google, Microsoft, VMWare, Oracle o IBM.
Arsys ha alcanzado un resultado bruto de explotación (ebitda) de 19,2 millones de euros en 2010, cifra que supone un incremento del 4,2% con respecto al año anterior gracias a la integración de soluciones cloud y servicios gestionados.
En 2011, Arsys prevé incrementar su cifra de negocio un 10%. Para ello, contempla el crecimiento orgánico e inorgánico. Por una parte, va a ampliar y evolucionar su propuesta deservicios de cloud hosting para el sector corporativo y espera multiplicar por cinco los ingresos de su línea de negocio soluciones avanzadas.
Por otro lado, Arsys tiene la intención de seguir participando en el proceso de concentración del sector mediante la adquisición de nuevas compañías que le ayuden a desarrollar software propio y no depender de otras corporaciones externas.