Actualidad, Canal, Noticias

Más de 100 nuevos partners de Alfresco en 2010

La compañía Alfresco ha presentado sus resultados de 2010. Entre los datos destacados, la empresa de gestión de contenido social ha conseguido añadir a su programa de canal 100  integradores de sistemas globales  y socios fabricantes de equipos originales.

Gracias a los partners, los servicios generados alrededor de la plataforma Alfresco desde 2005 han sido de aproximadamente 1.000 millones de dólares. Una cifra que ha ayudado a consolidar a más 470 nuevos clientes de los cuales un 70% son empresas de más de 10.000 empleados.alfresco_logo«Alfresco ha aprovechado con éxito el modelo de código abierto de distribución para convertirse en una fuerza perturbadora en el espacio de gestión de contenidos», afirma Robin Vasallo, Director General de Mayfield Fund. «La fuerza de Alfresco es la base sólida de un negocio escalable a nivel mundial – con clientes de primer orden y socios comprometidos en todo el mundo y ahora se están aprovechando de esa base para impulsar la innovación en la nube y en el terreno de la gestión de contenidos sociales».

Además, durante 2010 Alfresco ha nombrado Barry Duplantis como vicepresidente del Servicio de Atención al Cliente para coordinar la atención al cliente, la formación, consultoría y proyectos de documentación de Alfresco en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.