Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Yoshiaki Onishi, nuevo presidente de Kyocera Mita Europa

Yoshiaki Onishi

Yoshiaki Onishi ha sido nombrado nuevo presidente de Kyocera Mita en Europa. Hasta ahora, Onishi ocupaba el cargo de vicepresidente en el mercado europeo y sucede en el cargo a Takashi Kuki, que vuelve a Japón como director general senior del área de ventas de Kyocera Mita Corporación.

Desde su cargo, y dado que Europa es un mercado clave para la corporación, Yoshiaki Onishi se encargará de poner en marcha los planes estratégicos de la compañía y hacer frente a los constantes cambios del mercado de impresión.

Onishi se graduó en el campo de la ingeniería mecánica e inició su carrera profesional en Yashica, empresa que más tarde sería adquirida por Kyocera. Entre 1990 y 1993 trabajó en el montaje de la planta de impresión francesa de Kyocera. Tras la adquisición de Mita Industrial en 2003, lideró el proyecto de innovación para integrar los sistemas TI y los procesos de negocios para la división de impresión. Un año después, asume la dirección general de la división de TI y en 2008 se convirtió en vicepresidente de Kyocera Mita Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo