Quiterian establece una alianza con la portuguesa Maven

Alianza estratégica

Quiterian, empresa especializada en Analítica Avanzada y Análisis Predictivo para usuarios de negocio, ha firmado su segunda alianza con un partner en Portugal. Mediante este acuerdo, Maven, consultora estratégica y tecnológica especializada en Business Intelligence (BI), apuesta fuertemente por la oferta de soluciones y servicios personalizables que cubre la plataforma de Self-service y Agile BI Quiterian DDWeb.

De hecho, este acuerdo ha servido a Maven como punto de partida para la creación de una nueva unidad de negocio, «mAnalytics», desde la que distribuirá Quiterian DDWeb entre sus clientes y prospects, a través de un proceso comercial que abarca desde la pre-venta hasta la distribución, el soporte y la formación en dicha plataforma.

El CEO de Quiterian, Josep Arroyo, subraya el compromiso de Maven en el marco de esta alianza, así como la estrategia de Quiterian, consistente en diseñar soluciones basadas en técnicas de Analítica Avanzada, más allá del mero producto. «Maven es el partner ideal, pues comparte nuestra visión y valores, y está igualmente interesada en ofrecer valor añadido y diferenciación al negocio de las organizaciones actuales. Así lo ha demostrado, invirtiendo en una unidad de negocio especialmente orientada a promover Quiterian DDWeb».

Una apuesta por parte de ambos partners por brindar eficiencia y competitividad a sus clientes, partners y organizaciones en general, a través de técnicas de Analítica Avanzada y Análisis Predictivo fáciles de usar y de resultados tangibles al instante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo