HP Officejet 100 móvil, la impresora para los profesionales que viajan

HP Officejet 100 móvil

La compañía ha anunciado su nueva solución de inyección de tinta para pymes, diseñadas para ayudar a los clientes empresariales a maximizar la productividad en situaciones como el teletrabajo, las sucursales y la proliferación de fuerzas de trabajo móviles.

«La fuerza de trabajo móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han alterado el panorama de los negocios y los requisitos de la tecnología en los últimos años. Las expectativas de los clientes nunca han sido mayores en lo que respecta a la impresión«, dijo Stephen Nigro, vicepresidente senior de HP IPG.

Características de la HP Officejet 100 móvil:

– Una batería de larga duración de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas. Se carga a través de su adaptador de alimentación de 65 W que a su vez es compatible con determinados portátiles HP, para evitar tener que emplear diferentes cargadores.

– Incorpora conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles, tales como ordenadores portátiles, netbooks y Windows Mobile, BlackBerry, HP webOS y smartphones Nokia Symbian.

– Bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color y velocidades (ISO/IEC 24734) con calidad láser de hasta 5 ppm en negro/3,5 ppm en color.

– Compatible con PictBridge para imprimir fotos de 10 x 15cm sin bordes y con calidad de laboratorio.

– Calificada con la norma ENERGY STAR para ahorro de energía y mayorduración de la batería: la impresora se apaga automáticamente cuando está inactiva.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo