Canal, Noticias, Programas

Siemens y Metrología Sariki se alían para mejorar los productos

siemens_plm_software

Siemens PLM Software ha anunciado que inicia una cooperación con Metrología Sariki para garantizar la aportación de un valor estratégico al sector industrial mediante la transmisión de conocimiento y mejora de la calidad de los productos.

Siemens PLM Software se ha encontrado con nuevos retos en el desarrollo digital de productos y nuevos procesos a los que dar respuesta y que junto con Metrología Sariki serán fáciles de superar. Esta ventaja será posible gracias a los servicios de consultoría, suministro de sistemas de medición, formación de usuarios, asistencia técnica post-venta y servicios de ingeniería de medición que ofrece Sariki.

Metrología Sariki es un proveedor integral de soluciones de medición dimensional especializado en el desarrollo de proyectos llave en mano en colaboración con el cliente. Tiene su sede central en Guipúzcoa y desde sus delegaciones ubicadas en Madrid, Barcelona y Vigo dan soporte a toda España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.