Groupalia celebra su primer aniversario con seis millones y medio de clientes

Groupalia

La compañía acaba de anunciar que ha movilizado  a 1.500.000 de personas con su oferta de planes en su primer año. El crecimiento ha sido espectacular en tan sólo doce meses, en los que ha alcanzado 6 millones y medio de usuarios y presencia en ocho países. En este periodo, ha generado un ahorro estimado a los consumidores de más de 50.000.000 euros.

Groupalia ha obtenido estas cifras gracias a la diferenciación de la competencia en tres apartados fundamentales: el alto índice de satisfacción, los planes para cuidar y atender a usuarios y colaboradores, y la amplia capilaridad. Así lo corrobora el 90% de usuarios satisfechos, la creación de un call center y un partner care, y la presencia en más de 60 ciudades, con el objetivo de cerrar el año con tiendas en 100 localidades.

Según Joaquin Engel, CEO de la compañía «en estos doce meses, Groupalia ha experimentado un crecimiento que ha superado todas las expectativas, con un aumento vertiginoso de las ventas. Esta evolución nos hace pensar que superaremos con creces los 100 millones de euros de facturación global que nos marcamos como objetivo para este año».

Presencia internacional

Tras el despegue en España, Groupalia inicia su expansión en diversos mercados: Italia, Brasil, Méjico, Argentina y Chile, a los que recientemente se han unido Colombia y Perú. De este modo, la implantación en nuevos mercados se ha mantenido al ritmo de una apertura cada dos meses.

Todo ello ha hecho crecer a la compañía también en el ámbito de los recursos humanos. En la actualidad cuenta con más de 500 empleados que desarrollan sus funciones para todos los países donde está presente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo