Altran distribuirá la tecnología multi-dispositivo de mgMedia

mgMedia ha llegado a un acuerdo con Altran para la distribución de su plataforma multi-dispositivo Open4Content en diferentes países europeos. En esta alianza se combina la tecnología de mgMedia y la experiencia de Altran en el sector IT.

Open4Content, la plataforma de mgMEDIA para distribución digital en cuatro pantallas (Smart TVs, tablets, smartphones y ordenadores) ya es la tecnología que soporta la estrategia de distribución digital de contenidos de compañías como Samsung Movies en España o Fastweb (grupo Swisscom) en Italia.altran_mgmedia

Las delegaciones de Altran en Europa ofrecerán Open4Content como un producto más en su portfolio, lo que permitirá que la tecnología de mgMedia se dé a conocer entre importantes empresas del sector en un momento clave en el que las Smart TVs se están popularizando y pasarán de los 20 millones que existen actualmente a 800 millones de unidades sólo en los próximos cinco años.

«Estamos convencidos de que nuestro acuerdo con Altran hará que nuestra tecnología de distribución digital llegue a los más relevantes grupos de telecomunicaciones europeos, que siempre han estado en nuestro punto de mira estratégico. De esta forma, los millones de clientes de estas empresas de telecomunicaciones podrán disfrutar de la experiencia cuatro pantallas y consumir películas, música y todo tipo de contenidos digitales«, comentó Jerónimo Macanás, CEO de mgMedia.

«La inclusión de la tecnología de mgMedia en nuestro portafolio de soluciones europeo es clave en la estrategia de Altran al ser las soluciones conectadas uno de los elementos más importantes de nuestra actividad a nivel mundial. Contar además con una compañía española con este potencial es un elemento extra de motivación en el desarrollo multinacional de estas soluciones», comentó Luis Manuel Díaz de Terán, director de Desarrollo de Negocio de laDivisión de Telecomunicaciones y Media de Altran.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.