Nuevo monitor LED de Philips con sintonizador HD-TV integrado

Philips 221TE2L

La compañía lanza un nuevo monitor que combina televisión e Internet. Con Philips 221TE2L, los espectadores pueden experimentar los mejores momentos de la televisión con calidad HD en una pantalla LED.

Lo más destacado de este monitor es:

– Imagen

Posee una pantalla full HD LCD LED, con una resolución de 1920×1080 pixels. La tecnología LED garantiza colores naturales y un ratio de SmartContrast de 20.000.000:1 lo que significa que pueden verse los detalles aunque las escenas estén poco iluminadas.

– Características prácticas

El monitor con sintonizador de televisión integrado puede procesar señales analógicas VGA y HDMI. Con la tecnología de control táctil cambiar entre ambas fuentes es muy sencillo. La característica SmartImage asegura que la imagen en la pantalla es siempre de la calidad correcta, mientras que SmartSound elige el modo de reproducción de sonido más adecuado.

– El mejor multimedia

Al estar preparado para HDMI, este nuevo monitor permite disfrutar del mejor multimedia, con Incredible Surround, que permite disfrutar de la mejor experiencia sonora. Las señales MPEG4 HD-TV se reciben a través del sintonizador DVBT.

El Philips 221TE2L está ya disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio recomendado de venta al público de 269 euros (IVA Incluido). Otro modelo de la misma línea, el 191TE2L, saldrá al mercado en junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo