Magirus incluye el equipo VNXe de EMC en su Demo Center Lab

EMC Magirus VNXe

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, Data Center, Virtualización, Almacenamiento, Open Source y Redes Seguras, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata para sus clientes del equipo VNXe 3100 de EMC en su Demo Center Lab.

Se trata de una oportunidad única y pionera que el mayorista pone en manos del canal. Gracias a esta iniciativa, sus socios tendrán un acceso privilegiado a este producto de EMC, pudiendo conocer in situ las ventajas que ofrece para el almacenamiento automatizado.

Para ello, se ha organizado el seminario técnico «Familia VNX: conoce y prueba sus funcionalidades y ventajas», donde presentará a sus clientes a nivel técnico-preventa las prestaciones de esta plataforma y hará una demo en tiempo real del equipo en demo.

Asimismo, el presentará el programa Try & Buy de EMC, que da la oportunidad a los clientes del mayorista de contar con los productos de la familia VNXe durante 45 días, con el objetivo de que éstos puedan probar los beneficios de esta plataforma antes de formalizar la compra.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de mayo en las oficinas de Magirus en Madrid. Para inscribirte tienes que escribir un mail con tus datos a: marketing.es@magirus.com.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo