LetsBonus, finalista en los Premios de Internet 2011 como Mejor Empresa

Premios de Internet 2011

La compañía española ha sido nombrada finalista de los Premios de Internet 2011 en la categoría de Mejor Empresa. En esta edición se han presentado 897 candidaturas y los finalistas han sido seleccionados a partir de los 76.312 votos on-line de los usuarios y de los votos del jurado, compuesto por profesionales del mundo de la tecnología y miembros del Comité de Impulso de la Oficina Técnica del Día de Internet.

Estos galardones se convocan con carácter anual desde 1997 y nacieron con el espíritu de reconocer la labor de personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido de forma relevante, durante el año anterior, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Según Miguel Vicente, CEO y Fundador de LetsBonus, «resultar seleccionados como finalistas en unos premios tan prestigiosos, donde son los propios usuarios quienes deciden las compañías que merecen este reconocimiento, nos llena de satisfacción. El objetivo de LetsBonus desde su creación ha sido hacer accesible planes de ocio divertidos y atractivos de la máxima calidad, a todos los públicos. Por otro lado, resultar nominados para la categoría de mejor empresa, junto a compañías tan consolidadas como Acciona y Gowex, a pesar de nuestra juventud, significa un valioso reconocimiento hacia nuestra trayectoria y modelo de negocio«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo