Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Alfredo Cano, nuevo gerente comercial de Astein

alfredo_cano_astein

ASTEIN acaba de anunciar el nombramiento de Alfredo Cano, como nuevo gerente comercial de ASTEIN para la zona Este de España (Barcelona, Valencia y Baleares).

Desde su nueva posición, Cano se encargará de ofrecer, desde la más estricta especialización que le da su larga trayectoria con Citrix, soluciones completas que abarcan la fase inicial de análisis de necesidades, la búsqueda de soluciones y la implantación y soporte de las mismas, siempre supervisando su necesidad de evolución y renovación.

Alfredo cano es pionero en la introducción de Citrix en España y con más de veinte años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hasta su incorporación en ASTEIN, Cano formó parte como comercial especializado en Citrix CCSP 2010 en CTX Experiencia. Anteriormente fue Socio y Director Comercial de Netway Solutions, y desempeñó el cargo de Account Manageren la empresa Telefibra Redes y Telecomunicaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.