Mercados, Noticias

Openbravo 3, nuevas funcionalidades para el punto de venta

El nuevo módulo de ventas de Openbravo 3 es la nueva solución de Openbravo para optimizar la monitorización en el Punto de Venta. Así, este producto incorpora nuevas funcionalidades que permiten optimizar todo el proceso desde la gestión de la tienda hasta la automatización del punto de venta.

Al unificar el ERP y el POS, Openbravo incrementa la agilidad de las operaciones de retail en finanzas, ventas, aprovisionamiento, almacenes y gestión de datos maestros. El nuevo módulo está basado en el proyecto open source Openbravo POS, que ya ha sido elegido por más de 1.800 organizaciones e instalado en 32 países y 28 idiomas.openbravo_logo«Gracias a la integración de la funcionalidad del POS con el ERP basado en web, los responsables de negocio tienen acceso ilimitado a una plataforma unificada que recopila información sobre las ventas, ayudándoles a tomar mejores decisiones en torno a las operaciones de compras, distribuciones o back-office», destaca Paolo Juvara, CEO de Openbravo.

De esta forma, «con Openbravo los comercios pueden integrar los datos de e-commerce procedentes de múltiples fuentes y establecimientos para generar una visión holísticadel rendimiento del negocio sin necesidad de que las compañías gasten enormes cantidades de dinero para desarrollar una solución personalizada».

El nuevo módulo Openbravo Point of Sale Retail incluye:

  • Gestión de las transacciones con clientes en sistemas POS.
  • Integración con dispositivos POS como escáneres de código de barras, básculas, pantallas para clientes, lectores de tarjetas de crédito o cajas registradoras.
  • Integración con las pasarelas de pago más conocidas.
  • Integración paquetizada con el ERP Openbravo 3.
  • Interfaces programables para los equipos de ventas u otros usuarios con distintas necesidades.

Más información

Openbravo 3

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.