Altimate colabora en la implantación de HP Tipping Point en Unidad Editorial

Unidad Editorial

El distribuidor ha anunciado su colaboración en el proyecto para la implantación de HP Tipping Point en Unidad Editorial. Se trata de una solución que filtrará el total del tráfico de las webs de todos los medios de comunicación que componen dicha empresa.

Este producto es de especial importancia para un medio de comunicación de estas características, ya que hay muchas páginas como Elmundo.es, Marca.com, Expansion.es, donde se produce una elevada cantidad de tráfico de usuarios. Para lograr el rendimiento esperado, Unidad Editorial se ha visto obligado a sustituir su anterior solución IPS (Intrusion Prevention System), por la de HP Tipping Point, cuya principal ventaja es la escalabilidad, según dice Germán José Gómez, Chief Technical Officer (CTO) del Área de Internet de Unidad Editorial. Tras esta implantación, Unidad Editorial se convierte en un ejemplo de adaptación, logrando que su oferta de contenidos on-line sea una vía rentable de continuar a flote.

En la actualidad, el nuevo IPS, junto a las soluciones propias, analizan en una configuración serie paralela todo el tráfico entrante en el centro de datos. La solución funciona en red bloqueando -no solo detectando, que es lo que hacen los sistemas de detección normales- el tráfico malicioso y no deseado mientras permite pasar sin interrupciones al tráfico lícito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo