Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Angel Victoria, nuevo responsable del canal business de G Data

G Data ha incorporado a Ángel Victoria como nuevo responsable del canal business de la compañía en España. Ángel Victoria tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el negocio corporativo, ofreciendo a la compañía la capilaridad necesaria para posicionar las soluciones empresariales de G Data en el mercado profesional.

Ángel Victoria es licenciado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos once años. Antes de incorporarse a G Data, Ángel Victoria trabajó como responsable de la cuenta del propio G Data en el distribuidor de software Micronet. De igual forma, ha desempeñado el puesto de product manager en el mayorista de software GTI, vinculado a las firmas Panda Security, Pinnacle Systems, Roxio, Targus y Zaapa.gdata_angel_victoria

Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España, ayudando a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa.

«Mi incorporación a G Data supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. G Data está inmerso en un proceso de crecimiento en nuestro país y es justo este momento el ideal para explotar el enorme potencial que ofrecen nuestras soluciones corporativas entre las pymes y grandes cuentas. Intentaremos poner en marcha una estrategia de canal bussines potente que ayude a consolidar en el corto plazo a la compañía en España», comenta Angel Victoria.

Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros y reportando a la sede central en Japón. En 2003, regresó a españa como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.