Actualidad, Noticias

Radware estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Finca

radware_logoLa compañía especializada Radware estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Finca (Pozuelo de Alarcón). Situada en una zona estratégica de la Comunidad de Madrid, la nueva sede de Radware Iberia cuenta con una superficie dos veces mayor que la de sus antiguas oficinas.

Las nuevas oficinas, además, incorporarán este año un laboratorio de pruebas como parte del trabajo corporativo interno para que su canal de distribución pueda comprobar el comportamiento de los equipos de Radware en tiempo real, así como estar al tanto de los desarrollos tecnológicos.

Tras la comercialización de VADI, la única infraestructura virtual para la entrega de aplicaciones del mercado, y los equipos Alteon con el programa Bajo Demanda de Radware, la compañía ha llegado a convertirse en España en el fabricante con mayor número de clientes y base instalada en el mercado.

«Para Radware el desarrollo de negocio en EMEA es clave en su estrategia y más concretamente Iberia, donde los resultados han demostrado que somos una región realmente rentable y atractiva. Esto se materializa en detalles como la apertura de nuestra nueva oficina en Madrid», asegura Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal.

Un equipo en continuo crecimiento

radware_nombramiento

Los buenos resultados de la compañía, han llevado a Radware no sólo a reforzar su presencia en España con una nueva sede corporativa, también a incorporar dos nuevos profesionales. Así, José Luis Serrano se ha unido a la compañía como ingeniero preventa, encargándose de la gestión de los clientes Tier1 de la compañía, así como de la formación técnica dirigida al canal de distribución y los clientes finales.

José Manuel Flores también se ha incorporado a la compañía como ingeniero preventa y será el responsable de la formación técnica tanto en el canal de distribución como en clientes finales, especialmente para los productos Alteon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.