Agenda, Eventos, Noticias

Conceptronic estará en Computex Taipei 2011

Conceptronic ha confirmado su presencia en COMPUTEX Taipei 2011, la feria de informática que se celebra cada año en Taiwán del 31 de mayo al 04 de junio de 2011. Con su presencia en este evento y su nueva filial en el centro tecnológico de Taipei, Conceptronic da un paso importante en fortalecer la relación con sus actuales clientes y conquistar nuevos mercados.

Computex tendrá lugar en cuatro salas de exhibiciones ubicadas en el Centro Mundial de Comercio y en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei. Allí, estarán las empresas tecnológicas más representantes para mostrar sus novedades y las tendencias de mercado.

conceptronic_logoConceptronic estará presente en el pabellón principal de la feria exhibiendo su conocida gama de productos y  más de 70 novedades que ya se están comercializando.

Además de presentar nuevos productos, otro de los objetivos  de Conceptronic en Computex es captar nuevos clientes en otros continentes y países.  De momento ya se han confirmado reuniones con futuros partners de Latinoamérica, Asia, Rusia, Oceanía y África.

En la actualidad la compañía ya está presente en países  de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Perú. Y es que, desde su aparición en este mercado, se han realizado acuerdos con algunos distribuidores locales importantes.  El propósito para los próximos meses es impulsar su crecimiento consiguiendo nuevos acuerdos a nivel internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.