La tableta HTC Flyer ya está disponible en España

HTC Flyer

HTC España anuncia la disponibilidad en tiendas especializadas de HTC FlyerTM, la primera tableta que la compañía presentó el pasado mes de febrero. La versión 3G+WiFi ya está disponible a un precio de 649,99 euros, mientras que la versión sólo WiFi se podrá adquirir a partir de la segunda quincena de junio a un precio de 499,99 euros.

HTC Flyer combina el diseño que caracteriza a los dispositivos de la compañía con una mejor experiencia de HTC Sense, que ha sido renovada para esta tableta, y el tacto natural y la potente interacción que proporciona el lápiz capacitivo, que se incluye tanto en la versión sólo WiFi como en el modelo 3G+WiFi, y la tecnología HTC Scribe.

Este dispositivo tiene una capacidad de memoria interna de 32GB que se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. La versión sólo WiFi proporciona hasta 16GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de 16GB.

Otras características:

1 – Pesa igual que un libro impreso en rústica y cuenta con el diseño de un solo cuerpo de aluminio que encontramos en los smartphones de HTC. Con una pantalla de 7 pulgadas, un procesador ultra rápido de 1.5Ghz y capacidad inalámbrica de alta velocidad, HTC Flyer es el complemento perfecto para los usuarios que demandan una tableta de diseño compacto y altas prestaciones.

2 – Al igual que en HTC Sensation, la versión mejorada de HTC Sense para tabletas ofrece una exclusiva variedad de widgets que sitúan el contenido y la información más importante para el usuario en el centro visual del mismo, así como una navegación por Internet con Flash 10 y HTML 5.

3 – HTC Flyer es la primera tableta que incorpora HTC Watch, el nuevo servicio de descarga de vídeos que ofrece más de 600 películas premium y series de televisión de los estudios más prestigiosos. HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin necesidad de esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC, ya que, una vez que se compra o alquila el contenido, éste queda almacenado en una nube.

4 – La tecnología HTC Scribe proporciona multitud de características que permiten introducir notas y contactos de forma más sencilla e inteligente, así como dibujar o escribir en una página web o una foto. Además, gracias a la tecnología Timemark es posible grabar una reunión mientras se están tomando notas de la misma, para que cuando se pulse en alguna palabra de esas notas se pueda llegar al lugar exacto de la grabación de audio de forma automática.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo