Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Miguel Peña, nuevo director de Innovación de NTS

nts_miguel_pena

NTS anuncia el nombramiento de Miguel Peña como nuevo Director de Innovación de NTS. En su nuevo cargo, Peña se encargará de coordinar la vigilancia tecnológica del sector IT y establecer las líneas estratégicas de la compañía.

Miguel Peña intentará favorecer la rápida incorporación al portfolio de la compañía de las últimas y más novedosas soluciones técnicas que aparezcan en el mercado. Además, será el encargado de definir las líneas estratégicas a nivel tecnológico de NTS, potenciando la implantación de las tecnologías y herramientas identificadas con mayor potencial para el desarrollo del negocio.

Liderando el departamento de I+D+i, Peña marcará las directrices en cuestión de innovación de procesos, dirigirá los proyectos en este ámbito e identificará los socios tecnológicos más adecuados en el terreno de la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.nts_logoEn este sentido, Jagoba González, Director General de NTS afirma: «La compañía tiene un fuerte compromiso con la innovación, ya que es clave en nuestro core business para incrementar nuestra competitividad. Creemos que Miguel Peña, es la persona idónea para alcanzar este reto. Su experiencia como investigador y su know how en el campo tecnológico nos ayudará a posicionarnos entre las compañías más innovadoras a nivel nacional a corto plazo».

Miguel Peña, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y con Máster en Gestión de Proyectos en la Universidad de Mondragón, ocupaba hasta ahora el cargo de Jefe de proyecto en NTS, compañía en la que lleva trabajando desde hace 7 años.

Anteriormente trabajó en la empresa de comunicación Pausoka como jefe de proyectos de televisión interactiva e infraestructuras ligeras de unidad móvil. La trayectoria profesional de Peña ha estado muy ligada desde sus inicios a la investigación, habiendo participado en el Grupo de visión artificial de la Escuela de Ingenieros de Bilbao y coordinado en este mismo organismo el equipo del Aula Tecnológica Robotiker.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.