Agenda, Eventos, Noticias

Ricoh presentará sus soluciones en ExpoManagement

RICOH España ofrecerá a los asistentes a ExpoManagement servicios de gestión e impresión a través del Business Center con el que la multinacional japonesa participará en el congreso.

El Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid acogerá el próximo 1 y 2 de junio la novena edición de ExpoManagement, un congreso y exposición en el que se presentarán ideas y nuevas tendencias de la mano de los expertos más respetados del mundo.

ricoh_logoDentro de este marco de innovación y de generación de ideas, RICOH está presente con un Business Center con el que ofrecerá el más alto servicio de gestión e impresión a todos los asistentes al congreso. En este mismo espacio, RICOH presentará algunas de sus innovaciones tecnológicas más recientes: Funcionalidades en la Infraestructura de Documentos, Soluciones de Seguridad y Soluciones de Impresión Digital.

Además, RICOH también cuenta con un stand en la zona de exposición con dos puntos habilitados de impresión móvil (HotSpot) para los visitantes. Esta solución permite que el usuario imprima sus archivos directamente desde su portátil, smartphone o PDA de forma fácil y segura, con una alta calidad y sin necesidad de cables.

expomanagement_2011

Ponentes de talla mundial

ExpoManagement reúne a los expertos más prestigiosos del mundo para debatir sobre aquellas ideas y tendencias que el futuro exige. Se tratan temas como el management, recursos humanos, liderazgo, marketing, estrategia, sostenibilidad, coaching …. En esta novena edición destaca la participación de ponentes tan reconocidos mundialmente como Tony Blair, ex-Primer Ministro del Reino Unido, Daniel Goleman, autor del libro Inteligencia Emocional y Charlene Li, gurú de las redes sociales, entre otros.

Además, dentro del Ciclo de Conferencias que se realiza en ExpoManagement, RICOH España participa con una ponencia a cargo de su Director de Marketing, Eduard Farga, quién realizará una conferencia acerca del necesario papel que debe jugar hoy en día la sostenibilidad en el mundo empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.