Actualidad, Noticias, Productos

Motorola Xoom Wi-Fi ya está en España

La tablet de Motorola ya está en España. Así lo ha anunciado la compañía después de tener que retrasar la disponibilidad. Motorola XOOM Wi-Fi es un dispositivo con pantalla panorámica HD de 10,1 pulgadas, que incorpora el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, diseñado específicamente para tablets.

El precio recomendado del Motorola XOOM Wi-fi con 32 GB de memoria interna es de 579 €. La solución de Motorola proporciona una notable experiencia a los usuarios de informática móvil y permite disfrutar de las innovaciones que incorpora Android 3.0 Honeycomb, incluyendo widgets, multitarea real, navegación y personalización.

MotorolaXoomTodo ello en una pantalla panorámica HD de 10,1 pulgadas y 1280×800 de resolución que permite disfrutar de contenidos en video con una gran nitidez. El Motorola XOOM también incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo en 720p y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para videochat, además de incorporar giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa.

Contamos con un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, y entre su oferta software se incluyen los servicios más recientes de Google Mobile como Google Maps 5.0 con interacción en 3D. Motorola XOOM también es compatible con Adobe Flash Player, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones de internet.

El Motorola XOOM permite reproducir vídeo durante 10 horas sin recargar la batería, y tiene salida HDMI para escuchar música y visualizar vídeos o fotografías en tu televisor o monitor con entrada HDMI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.