Canal, Noticias, Programas

Delaware, integrador de Doocuments para Europa y Latinoamérica

archivador

Delaware ha anunciado un acuerdo estratégico con la compañía Doocuments. En virtud de esta alianza Delaware se convierte en integrador de referencia de esta compañía en Europa y Latinoamérica.

Delaware se encargará de realizar la integración de la nueva tecnología en los diferentes procesos empresariales de sus clientes. Los sistemas de información que soportan procesos de los departamentos de marketing, ventas, cobros y financiero, innovación, retención y fidelización, entre otros, serán objeto de integración con la solución Doocuments.

Doocuments es una herramienta que proporciona nuevas funcionalidades a los tradicionales documentos creados por las herramientas ofimáticas tradicionales como Microsoft Word, transformándolos y agregando nuevas funcionalidades. Doocuments les aporta una capa especial que les dará una nueva funcionalidad de especial interés para los usuarios, como el control accesos, comportamiento dinámico del documento según lector …

Según Carlos Polo, Director general de Doocuments, esta alianza supone un inmejorable comienzo en la introducción de su producto en los mercados españoles y Latinoamericanos, ya que compañías de servicios como Delaware son necesarias dentro de su proceso de venta a empresas.

«Para nosotros es muy importante contar con compañías de reconocido prestigio internacional en el ámbito de los servicios de integración de sistemas ya que Doocuments tiene una importante vertiente enfocada a las empresas, y la integración en sus procesos de negocio es de obligado cumplimiento si queremos aportar valor a las grandes empresas», señala Polo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.