EMC incorpora mejoras en su programa para partners

emc_logoEMC ha anunciado mejoras en el programa EMC Velocity Solution Provider Partner que ofrecerá nuevas oportunidades a los partners EMC Velocity para incrementar su rentabilidad.

Estos nuevos incentivos incluyen: mayores descuentos para determinados productos, la incorporación del almacenamiento unificado de EMC en el Programa de Incentivos Velocity, nuevos programas de generación de demanda centrados en el backup de próxima generación, así como almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas, además de la renovación del programa de registro de oportunidades.

Uno de los compromisos de EMC es acelerar la rentabilidad de sus socios ofreciéndoles acceso a los productos líderes de la industria con los precios más competitivos, junto con una fácil y eficiente comercialización, y recursos de formación para ayudarles a ser competitivos e incrementar sus posibilidades de negocio. Las mejoras del programa Velocity incluyen:

  • Nuevo sistema de descuentos: EMC ha ampliado su sistema de descuentos, con el fin de ayudar a los partners a ser más competitivos. Esta ampliación incluye una gama más amplia de soluciones y tecnologías, como su portfolio de almacenamiento unificado, backup y recuperación. Los descuentos por adelantado incluyen el registro de oportunidad acumulados, incremental y cuentas nuevas. Con estos descuentos, EMC ofrece a sus partners la oportunidad de planificar mejor sus perspectivas de negocio y obtener así beneficios de forma más rápida.
  • Ampliación del Programa de Incentivos Velocity (VIP) al almacenamiento unificado: VIP es un programa global que ofrece a los partners incentivos individuales para cada empleado en oportunidades de negocio relacionadas con las soluciones de infraestructura de la información de EMC para almacenamiento unificado, consolidación, backup y recuperación, archivado y seguridad, así como determinados productos de Cisco, Brocade y Emulex. EMC también ha anunciado que la familia de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX® y EMC VNXe ha sido incorporada alprograma VIP para recompensar a sus socios y a su equipo comercial con incentivos porlas ventas de estos productos.
  • Nuevos recursos de marketing: Ahora los partners de EMC tendrán acceso a nuevas campañas de generación de demanda que incluyen backup de próxima generación y almacenamiento unificado para pymes y grandes empresas. Estos nuevos recursos de marketing están accesibles a través del EMC Velocity Partner Marketing Guide,una web de autoservicio que ayudará a los socios a personalizar sus campañas de marketing.
  • Programa de registro de oportunidades revisado: Para simplificar el registro de oportunidades, EMC ha sustituido su programa anterior de registro incremental por un nuevo modelo que permite descuentos desde el principio y además acumulables. Este nuevo programa es flexible, admite tanto oportunidades en cuenta incremental como enno incremental, además de nuevas cuentas.
  • Distribución abierta para la serie EMC VNXe: Para acelerar el tiempo de comercialización, los socios Velocity de EMC en EMEA pueden optar por adquirir losproductos VNXe a cualquier distribuidor EMC Velocity en sus respectivos países y así recibir los beneficios asociados al programa Velocity. Además, EMC ha introducido nuevos módulos de ventas gratuitos y rápidos de VNXe que ayudan a los socios a identificar oportunidades, a posicionar los productos de EMC y a cerrar transacciones.
  • Nuevas herramientas de gestión de relación con el partner: EMC Partner Centrales una nueva herramienta de gestión de relación con el socio diseñada para ayudar alos partners en sus transacciones empresariales con EMC de forma más eficiente, con mayor velocidad y mejor servicio. Con EMC Partner Central, los socios también pueden gestionar su perfil EMC, revisar los planes de canal, monitorizar el cumplimiento de suprograma y las posibilidades de obtener beneficios.

«Para ayudar a nuestros socios a ganar cuota de mercado y a incrementar sus negocios conEMC, estamos llevando a cabo importantes acciones para proporcionarles más oportunidadesde aumentar la rentabilidad», afirma Ignacio Martín, director de Partners y Alianzas de EMCpara España. «No sólo EMC les ofrece los productos líderes de la industria, soluciones yprecios competitivos, también estamos comprometidos en proporcionarles a nuestros partners Velocity las herramientas y los recursos adecuados para que puedan centrarse en ofrecer elmejor servicio posible a sus clientes. Creemos que los socios Velocity están en condiciones deacompañar a sus clientes en su viaje a la nube, mientras que el crecimiento de sus negocios cada vez es más rentable.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.