web
statistics

Infor apuesta por su canal a través de un nuevo programa

Infor Partner Network

Infor ha presentado el programa Infor Partner Network (IPN), una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de la más alta calidad a sus socios de negocio. Gracias a esto, los socios de la compañía se beneficiarán de unas comisiones muy competitivas, nuevos bonus, un programa de formación y certificación, así como un programa de financiación para el desarrollo del negocio (Market Development Funding), orientado a ayudar a los socios a reinvertir en su negocio.

El vicepresidente de alianzas globales y canal, Jeff Abbott, ha fijado el objetivo de duplicar la facturación del canal de Infor en los próximos tres años y el programa IPN es clave para hacer posible este agresivo crecimiento.

Además, este programa ofrecerá las herramientas, recursos e incentivos económicos para ayudarles a crear rápidamente un negocio rentable y sostenible en torno a los productos de Infor. Los socios de negocio tendrán acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de venta: desde la planificación y la capacitación pasando por la generación de demanda, las ventas, la entrega y el soporte.

El nuevo programa tiene una estructura de tres niveles: asociado, plata y oro, para reconocer y promover el éxito de cada socio de negocio, cada uno de ellos puede progresar de nivel según su especialización en productos de Infor, su nivel de certificación y su rendimiento de ventas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
oferta_ti_paquetes_suscripción

5 fórmulas para paquetizar tu oferta de soluciones TI

amazon_robot

El ejército de los 100.000 robots de Amazon

HP

HP actualiza su catálogo de equipos para empresas

Cyber Monday es el nuevo Black Friday

El Cyber Monday es el nuevo Black Friday

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!