Wolder presenta sus novedades en tablets, e-readers y reproductores multimedia

Wolder

La compañía, dedicada a la distribución de productos para el entretenimiento digital portátil acudió junto con su mayorista MCR a la edición 2011 de Medpi Ibéria, en la que presentó sus últimas novedades. Por una parte, los tablets miTab City y miTab Fun Station, con pantalla táctil de 7 y 8 pulgadas, respectivamente que leen los principales formatos de video, de imágenes y audio para ver películas, fotografías o escuchar música.

Por otra parte, Wolder también presentó sus novedades en e-readers, concretamente el Mibuk Life Black Edition, que cuenta con calidad de imagen con 16 niveles de grises en pantalla e-ink, Clase A y pantalla de 6 pulgadas (124mm x 92mm).

Por último, la compañía también presentó Car Video System, una serie de reproductores multimedia con pantallas de alta resolución de 7 pulgadas que incorporan funcionalidades como la inclusión de lector de tarjetas, puerto USB, formato panorámico, lectura de los principales formatos de reproducción, salida para juegos, altavoces integrados, batería interna de litio, entrada de audio-video y accesorios como mando a distancia o un juego de auriculares.

Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder, manifestó: «Nuestra presencia en Medpi 2011 ha sido muy satisfactoria y nuestras novedades han tenido una gran aceptación ya que estamos poniendo a disposición de los usuarios productos novedosos con múltiples funcionalidades y una excelente relación calidad/precio«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo