Christie exhibe 30 productos en la feria InfoComm 2011

Christie en InfoComm 2011

La compañía ha aprovechado la feria para mostrar al público una serie de proyectores, displays, procesadores de vídeo, dispositivos móviles motorizados y soluciones de software para los mercados de arquitectura, señalización digital, salas de control y grandes escenarios, así como para los sectores corporativo y Pro AV.

Organizadas en una docena de zonas que representan situaciones del mundo real, las soluciones de Christie muestran a las empresas, las entidades gubernamentales y el ámbito académico la forma en que pueden salvaguardar el valor de sus inversiones y aprovechar el potencial en tecnología visual de las mismas, a la vez que deleitar a sus propios usuarios finales y clientes.

«Los visitantes al stand de Christie tendrán la oportunidad de experimentar toda la gama de nuestras soluciones. Con más de 30 productos en 12 zonas de nuestro stand, seguimos con nuestra tradición de ofrecer las últimas tecnologías de visualización para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan elementos visuales atractivos«, comentó Kathryn Cress, VP de Marketing Global y Corporativo de Christie.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo