Formación de Axis Communications para segunda mitad de 2011

axis_academy

La academia de Axis Communications para la península ibérica ya tiene el calendario para segunda mitad del año 2011. Estos cursos ofrecen dos módulos de especialización: Fundamentos del vídeo en red y Fundamentos de una solución de vídeo IP + Software AXIS Camera Station.

«Para Axis Communications la formación de los diferentes actores del mercado (instaladores, integradores de sistemas, distribuidores…) es un elemento clave del proceso de migración tecnológica que están experimentando los sistemas de videovigilancia, que están pasando de ser analógicos a digitales. Hemos podido comprobar un notable aumento en el interés de estos públicos por la formación ya que durante la primera mitad de 2011 hemos formado casi la misma cantidad de personas que durante todo el año pasado», afirma Eloina Weijl, Responsablede Marketing de Axis Communications Iberia.

El Programa Axis Communications’ Academy es sólo una de las acciones de formación que la compañía ofrece a sus socios de ventas y desarrollo. Se complementa con otros cursos a través de Internet, seminarios web, así como con información online, tutoriales y un completo conjunto de herramientas que se ofrecen como ayuda para el diseño, el desarrollo y la implantación de sistemas de vídeo IP avanzados.

Axis imparte seminarios web de forma periódica, especialmente en los momentos en los que se realizan lanzamientos de nuevos productos, y en ellos los participantes reciben tanto la información relacionada con el nuevo producto como de las tecnologías que incorporan.

Calendario de cursos Axis Communications’ Academy para el segundo semestre de 2011:

  • Madrid SEPTIEMBRE28-29 de septiembre – Network Video Fundamentals (NVF)
  • Barcelona OCTUBRE18-19 de octubre – Network Video Fundamentals (NVF)
  • Lisboa NOVIEMBRE16-17 de noviembre – Network Video Fundamentals (NVF)
  • Madrid 29-30 de noviembre – Video Solutions Fundamentals + AXIS Camera Station

Esta programación de cursos puede verse ampliada en función de la demanda y llevarse a cabo en otras ciudades.

Más información

Axis Communications’ Academy

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.