Nombramientos, Noticias, Protagonistas

William Hamber, director general para norte de Europa de SMC Networks

smc_William_Hamber

SMC Networks ha presentado a William Hamber como nuevo director general de la compañía para el Norte de Europa. Ubicado en París, Hamber cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en la industria de TI.

En su nuevo cargo, Hamber será el responsable de renovar el enfoque del canal, dando un impulso a la red de partners de SMC Networks y de detectar oportunidades de negocio para los partners y clientes en todo el norte de Europa.

Sus planes inmediatos incluyen la ampliación de la base de distribuidores existentes a través de SMC Connect, el nuevo programa de canal de SMC Networks, que ofrece un tipo de relación más estrecha con sus partners y permite la captación de nuevos partners, acelerando de esta manera la introducción de la completa oferta de productos Ethernet de alta gama y servicios de banda ancha.

«Este es un momento excelente para incorporarme a la compañía», comenta Hamber. «Edge-Core Networks Corporation se está expandiendo de una manera muy dinámica con una serie de familias de producto prometedoras. Además de los innovadores productos, la compañía está explorando las tecnologías LTE y otras tecnologías móviles de cuarta generación que proporcionan un mejor servicio y mayores niveles de conectividad de banda ancha».

En los últimos tres años ha sido director de ventas de canal para la división de redes de Hewlett-Packard, donde fue responsable de ventas a través de distribuidores y resellers en Europa, Medio Oriente y África. Hamber es licenciado en Derecho por la Universidad de Kingston de Londres y se graduó comoChartered Management Accountant en el Reino Unido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.