Hitachi se alía en Europa con RSD

Hitachi Data Systems Corporation anuncia una nueva asociación estratégica en Europa con RSD, el proveedor líder de soluciones de software para el gobierno de la información, con el fin de suministrar una solución de gobierno de la información completa en el ámbito empresarial.

Hitachi Data Systems se ha asociado con RSD para ayudar a las organizaciones a gestionar el riesgo corporativo y mejorar la eficiencia operativa, a la vez que logran la plena conformidad. RSD GLASS combina la gestión proactiva y central  de la información con un proceso de ejecución sistemática en todas las funciones de negocio, jurisdicciones y silos de información aislados, creado de arriba hacia abajo. Está soportada por un entorno de almacenamiento distribuido y multipropósito proporcionado por la Plataforma de Contenido de Hitachi, un almacén de objetos distribuido y virtualizado con capacidades avanzadas de almacenamiento y gestión de datos. hitachi_logoGracias a la asociación de los conocimientos de ambas compañías en la gestión de grandes conjuntos de usuarios, petabytes de datos y solicitudes de acceso rápido, la solución RSD GLASS permite a las organizaciones desarrollar e implementar políticas de Gobierno de la Información Empresarial en todas las fases del ciclo de vida de la información empresarial. Facilita la clasificación del contenido e identifica las duplicidades, archivos corruptos y metadatos incompletos para señalar y corregir las lagunas en el cumplimiento.

«Estamos muy satisfechos por asociarnos con RSD para proporcionar una solución completa de administración de la información a nuestros clientes de EMEA» asegura Jonathon Preston, Responsable de Desarrollo de Negocio de los Servicios de Archivo y Contenido de Hitachi Data Systems. «Nuestros clientes demandan constantemente formas más eficientes para administrar el crecimiento explosivo en el volumen de contenidos y la rápida expansión de las leyes y reglamentos que lo rigen.»

«Un programa de gobierno de la información permite a las empresas garantizar que sus soluciones de almacenamiento cumplen todos los requisitos regulatorios de los diferentes países en los que operan» explica Pierre Van Beneden, Presidente de RSD. «Esta asociación combina un enfoque por fases de eficacia probada para identificar, evaluar, desarrollar e implementar un marco de gestión de la información, aprovechando las tecnologías líderes del mercado de RSD y HDS.»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.