Laygo Gaskets sube a la nube con Microsoft Dynamics CRM Online

Laygo Gaskets

La empresa catalana Laygo Gaskets ha adoptado Microsoft Dynamics CRM Online, de la mano de Infoaván, partner de Microsoft. Gracias a este proyecto, Laygo Gaskets cuenta con una herramienta para gestionar sus procesos comerciales y conocer mejor sus clientes, sin tener que aumentar su infraestructura IT.

Debido a la creciente dispersión geográfica de sus clientes directos y distribuidores y a las nuevas necesidades de información, Laygo Gaskets necesitaba de forma urgente sustituir su aplicación de gestión comercial. La empresa buscaba una herramienta CRM que fuera accesible para todo el equipo de ventas y gestión de clientes, de rápida puesta en marcha y que no supusiera un incremento de sus activos informáticos.

Tras evaluar varias soluciones, los responsables del proyecto seleccionaron Microsoft Dynamicas CRM Online por su facilidad de uso, adaptación e integración y contrataron con el partner de Microsoft, Infoaván Soluciones, unos servicios básicos para la puesta en marcha de la solución que comprendían: formación en la funcionalidad y capacidades de CRM, carga inicial de datos y soporte en la personalización y en el intercambio de información con su ERP.

En tan solo un mes, la fuerza comercial de Laygo Gaskets empezó a trabajar de manera real y efectiva con Dynamics CRM Online, registrando información de clientes y distribuidores, contactos, actividades, oportunidades, ofertas y pedidos, como si se tratase de una extensión de Microsoft Outlook. Tienen previsto como siguiente paso extender la solución a la actividad de atención y servicio a clientes, gestionando incidencias y solicitudes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo